sábado, 22 de febrero de 2014

Letra: Cácaro

Cácaro, cácaro, ¿qué te pasó?
Que te falló la proyección.
Lo que sucede es que mi vocación,
es ser actor de profesión.


En las películas quiero salir,
muy elegante me voy a vestir
y las mujeres tendrán que decir así:

Papasito, qué ojos, que brazos, me fascinas…

(coro)

En las películas quiero chambear
y a la muchacha yo quiero besar
y a los villanos yo quiero…
Noquear así…

…toma, haber ‘ora…
Chilindrina: Mi papito es un chango
más popular que King Kong.

(coro)

En las películas quiero bailar,
en las películas quiero cantar,
una canción que pudiera sonar así…
… el Chapulín Colorado…

Pero sabiendo que puedo fallar,
por si las dudas me voy a entrenar,
para poder en los cines gritar así…

(coro)

…hay muéganos, palomitas, papas fritas,
refrescos, chicles, chocolates…

No hay comentarios:

Publicar un comentario